22 Nov El Servicio de Empleo de la Diputación de Málaga nos concede una subvención
En nuestro Centro Especial de Empleo estamos de enhorabuena, ya hemos sido beneficiarias de la subvención de Apoyo a la contratación de personas desempleadas tras la crisis sanitaria, impulsada por el Servicio de Empleo de la Diputación de Málaga.
Con el objeto de incentivar la contratación laboral y contribuir a la reincorporación al mercado de trabajo, reforzando la empleabilidad y competencias profesionales de las personas desempleadas, el Servicio de Empleo lanzó la línea de subvención de «Apoyo a a empresas, autónomos/as y profesionales de la provincia de Málaga destinadas a la contratación de personas desempleadas tras la crisis sanitaria», en junio de este año cuyo plazo de solicitud terminó en octubre. Gracias a ella, empresas y profesionales de Málaga tenían la posibilidad de subvencionar hasta tres contratos de nuevos trabajadores desempleados.
Para AFESOL EMPLEO, a supuesto la posibilidad de incorporar a la plantilla a un trabajador con discapacidad durante 12 meses y, con ello, seguir dando oportunidades a las personas que más lo necesitan como son las personas con discapacidad.